YERAY CORTÉS – GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El nuevo jugador del Real Zaragoza ha sido presentando en La Romareda.
Aunque tenía un año y medio más de contrato en Grecia, Manu Lanzarote decidió poner punto y final a su etapa en el Asteras para fichar, por seis meses, con el Real Zaragoza. El jugador ha manifestado que no llega "con la intención de estar solo seis meses" y considera que "no vengo a un club de Segunda División. El Real Zaragoza es un histórico que por circunstancias está donde está".
Lanzarote quería regresar a España y cree que "el Real Zaragoza era el mejor sitio para volver". Además, se ha mostrado "con ganas de trabajar y con ilusión para hacer muchas cosas por el club. Ojalá en junio estemos donde queremos todos".
El nuevo jugador zaragocista asume la responsabilidad de llegar a un club como el Real Zaragoza: "Vengo a una entidad que tiene una exigencia y una meta muy bonita: ascender a Primera División. Intentaré estar a mi mejor nivel".
Precisamente, con el ahora técnico zaragocista llegaron sus mejores años como profesional cuando era jugador del Sabadell. Dos temporadas que le permitieron dar el salto a Primera División: "Fueron dos años muy buenos. Aquí vengo para ayudar dentro y fuera del campo para conseguir los objetivos" ha recordado el barcelonés.