YERAY CORTÉS – GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero ha querido mandar un mensaje de calma a la afición, ya que confía en las posibilidades del equipo.
Ángel ha regreso al once titular y suyo ha sido el tanto del Real Zaragoza frenta al Mirandés. Un tanto que ha sido insuficiente para que los blanquillos pudieran puntuar: "No hemos sabido llevar bien el partido y ellos han merecido ganar" reconocía al término del encuentro.
Eso sí, el delantero lamentaba que "hemos hecho lo más difícil que era empatar antes del descanso. Luego en la segunda parte nos meten el 1-2 en una contra y después lo hemos intentando, pero no ha podido ser".
Ángel no da por perdido quedar entre los dos primeros a final de temporada y pide paciencia a la afición: "A estas alturas de temporada no podemos descartar el ascenso directo. La afición tiene que tener mucha paciencia, porque el equipo sacará fuerzas y le dará alegrías de aquí a final de temporada" indicaba.
Una de las cosas que tiene que mejorar el conjunto zaragocista son sus números en La Romareda, donde Ángel ha asegurado que "para estar arriba tenemos que hacernos fuertes en casa, y ya se nos han escapado muchos puntos. Hay que levantar cabeza porque no queda otra que seguir peleando".