YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza no volverá a jugar hasta el 20 de febrero.
Si el 2015 acabó mal para D-Link Zaragoza, el 2016 ha empezado peor. Los blanquillos solo han sumado un punto de los últimos 18 que han disputado, lo que les ha llevado a alejarse de la octava posición que da acceso a disputar los 'Play-off' por el título de Liga.
Llegados a la jornada 20, el plantel dirigido por Quique Soto ocupa el duodécimo lugar de la tabla y suma 20 puntos. Cuatro menos que Santa Coloma, equipo que se sitúa en el octavo puesto.
Ahora, y debido al Europeo que se disputa en las próximas semanas, la Liga Nacional de Fútbol Sala descansa para volver dentro de un mes.
Será entonces (20 de febrero) cuando D-Link Zaragoza reciba a Elche en el Siglo XXI en el que será el primero de los dos partidos que jugará, seguidos, ante su afición (el otro ante Gurpea Navarra).
Dos oportunidades para que D-Link de la vuelta a la mala dinámica en la que se ha visto metido y empiece a creer en sus posibilidades de acabar la temporada regular entre los ocho primeros clasificados.
Por lo tanto, Quique Soto y su cuerpo técnico tiene por delante un duro mes de trabajo para levantar el ánimo de un equipo hundido, corregir los errores de los últimos partidos y cargar pilas de cara al tramo final de campaña.