ESPIRITU DEPORTIVO. El Sevilla podría cerrar en las próximas horas el fichaje de Mesut Ozil por el Sevilla. Si no se tuercen las negociaciones, el jugador del Arsenal podría estar en el partido de este miércoles que se disputará en el Sánchez Pizjuán.
Bombazo a orillas del Guadalquivir. La reciente negativa de Ozil de regresar al Real Madrid tiene una explicación, y es que el jugador habría dicho "no" al club merengue para tener vía libre y poder fichar por el Sevilla.
Espíritu Deportivo ha podido saber que pese a estar muy a gusto en el Arsenal, echa de menos volver a España, sin embargo, su negativa a volver al Bernabéu se ha debido a su deseo de cambiar de aires y poder vivir en una ciudad tranquila como es Sevilla.
Ozil ha afirmado que Sevilla es una ciudad ideal para vivir en familia, y con un transporte envidiable. "Siempre me ha llamado mucho la atención el tranvía de Sevilla. Madrid no tiene, y esa ha sido una de las razones para decantarme por la ciudad de Sevilla". Después de su envidiable trayectoria como jugador, Ozil afirma que ahora da más importancia a las pequeñas cosas de la vida y Sevilla ofrece todo lo necesario para vivir el día a día".
Como buen comedor que es Ozil, el internacional alemán ha afirmado que ya está cansado de tanto "Fish & Chips" y ahora sueña con empezar a probar comida de verdad. "En Londres me han hablado muy bien del pescaito frito, gazpacho y sobre todo del rebujito. Cuando me dieron a probar un trago supe que mi futuro estaba en Sevilla". Ahora parece que por fin su sueño se hace realidad.
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES