YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los blanquillos pagaron muy caros sus errores contra el Barça, y perdieron 7-4.
D-Link Zaragoza no encontró premio al buen partido que hizo ante el Barcelona, donde fue condenado por los fallos que tuvo y que no desaprovechó el equipo de Marc Carmona. En la previa del partido, el técnico azulgrana advertía de las dificultades que tenía el equipo azulgrana ante la defensa que planteaba D-Link Zaragoza y razón no le faltaba.
Aunque el Barça se adelantó a los dos minutos de juego por medio de Wilde, D-Link tomó las riendas del partido y las ocasiones sobre la portería de Paco Sedano se sucedían. Hasta que José Carlos aprovechó un rechace del meta local, tras disparo lejano de Nano Modrego, para igualar la contienda. D-Link se encontraba muy cómodo sobre la pista, pero a falta de once segundos para llegar al descanso el Barça aprovechó un error defensivo de los blanquillos para irse con ventaja a vestuarios.
Tras el descanso, el Barça se fue en el marcador en apenas dos minutos con tantos de Aicardo y Batería. D-Link volvió a tirar de orgullo y siguió buscando el gol, hasta que Nano Modrego ejecutó un penalti e hizo el 4-2. Pero los locales no estaban dispuestos a dejar escapar más puntos de su Pabellón, y Ferrado, Aicardo y Dyego pusieron tierra de por medio. 7-2 y ocho minutos por delante. D-Link seguía sin perder la cara al partido, y logró maquillar el marcador gracias a Caio Alves y Richi Felipe, para dejar el 7-4 final en el luminoso.
Un excesivo castigo para D-Link Zaragoza, que volvió a vender cara la derrota y acaba su particular 'tourmalet' ya que en cuatro jornadas se ha tenido que enfrentar a Inter Movistar, ElPozo Murcia y el F.C. Barcelona.
El próximo partido de D-Link será el domingo 3 de enero, día en el que se enfrentará a UMA Antequera en el Siglo XXI.