GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo se fue al parón navideño de 2014 con un punto más.
La derrota ante el Nàstic, por tres goles a uno, dejó al Real Zaragoza con un punto menos respecto al año pasado. En la temporada 14/15, el conjunto blanquillo cerró el 2014 con 28 puntos, 29 goles a favor y 26 en contra. Este año, el Real Zaragoza se ha ido de vacaciones de Navidad con un punto menos, 19 goles a favor y 15 en contra. Además, en cuanto a su posición en la tabla de clasificación, el Real Zaragoza fue séptimo en la temporada pasada y octavo en el presente curso 15/16 a estas alturas de campeonato.
El cierre al 2015 no pudo ser peor en el club aragonés que no sólo registra peores números que la temporada pasada sino que además, un día después de la derrota en Tarragona, el Consejo de Administración decidió destituir a Ranko Popovic y cesar a Ángel Martín González.
Hasta el 28 de diciembre la plantilla no está citada en la Ciudad Deportiva y hasta entonces los máximos dirigentes del Real Zaragoza tienen 5 días para encontrar el perfil idóneo de un entrenador capacitado para lograr el objetivo de devolver a la entidad aragonesa a la Primera División.
El nuevo año 2016 lo recibirá el Real Zaragoza en La Romareda ante la S.D. Huesca el día 3 de enero, a partir de las 19:15, en donde el buen ambiente entre ambas aficiones aragonesas está garantizado.