YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Declaraciones de Jorge Santos, jugador de D-Link Zaragoza.
Jorge Santos ha hablado para Espíritu Deportivo, antes de que D-Link Zaragoza se desplace a Barcelona para disputar el último partido del 2015. El jugador blanquillo, analiza el partido contra ElPozo: "Hicimos un gran encuentro. Todos nos dejamos el alma para intentar ganar. Estuvimos con opciones de ganar hasta el final, pero ellos se llevaron el triunfo. Me quedo con el gran esfuerzo que hicieron mis compañeros". Santos reconoce que el no disputar la Copa de España "es un gran golpe" pero sabe que aún queda mucha Liga por delante: "Hay que levantarse y seguir luchando. Si seguimos como hasta ahora, estaremos arriba. Sin ninguna duda".
Para Jorge Santos, el partido ante ElPozo supuso enfrentarse a su exequipo: "La verdad es que fue un encuentro especial. Fue mi casa durante dos años. En ese tiempo, me trataron muy bien y no tengo ninguna mala palabra de ellos. Dejé muy buenos amigos allí. Si hubiéramos ganado, mejor. Pero así es el fútbol" comenta.
Haciendo balance de la primera vuelta, el madrileño cree "que ha sido muy buena. Hemos competido en todos los partidos y hasta la jornada quince hemos estado con opciones de disputar la Copa de España. A este equipo no se le puede reprochar nada. Estoy muy orgulloso de todos ellos".
Y hablando del futuro más próximo, el partido contra el Barça, deja claro que "vamos con muchas ganas de hacer un gran partido y poder irnos a las vacaciones de Navidad con un buen sabor de boca". Un buen resultado en el Palau Blaugrana, serviría para empezar bien la segunda vuelta y mirar hacia arriba: "Hay que afrontar los partidos que quedan porque queda mucha Liga. Tenemos que seguir demostrando, partido a partido, que nos merecemos jugar los 'play-off' por el título de Liga" concluye.