YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los jugadores del Real Zaragoza iniciaron, tras el partido en Tarragona, sus vacaciones de Navidad.
Merecidas o no, pero los jugadores del Real Zaragoza disfrutarán hasta el día 28 de diciembre (fecha prevista para el regreso a los entrenamientos) de vacaciones. Unos días que quizá sirvan a los blanquillos para desconectar y volver al trabajo con las pilas recargadas tras un mal final de año.
El primer partido del 2016 será, nada más y nada menos, el derbi aragonés frente a la Sociedad Deportiva Huesca y en La Romareda. Un partido que podría suponer un punto de inflexión para el Real Zaragoza, que estrenará nuevo entrenador.
El técnico que ocupe el puesto de Ranko Popovic podrá contar para ese partido con algunos jugadores que no han podido estar con el equipo en estas últimas semanas.
Pape Diamanka y Freddy Hinestroza podrían entrar en la convocatoria para el duelo ante los oscenses, ya que se encuentran en la recta final de sus respectivas lesiones. Diego Rico y Ángel también regresarán al equipo después de cumplir un partido de sanción en Tarragona. Solo los lesionados de larga duración (Jaime Romero y Cezary Wilk) serán baja.
Por lo tanto, estas dos semanas que tiene el Real Zaragoza por delante hasta que dispute el próximo partido de Liga, vendrán bien al equipo para recuperar efectivos.