ESPÍRITU DEPORTIVO. La baja de Álvaro por sanción y su recuperación harán que por fín el holandés pueda debutar en partido oficial con el Real Zaragoza.
Las distintas circuntancias van a hacer que tras dos meses de competición liguera por fín vaya a debutar Loovens. El holandés no ha vuelto a jugar desde el Trofeo Carlos Lapetra ante el Espanyol, donde fue expulsado, debido a sus posteriores lesiones.
A pesar de que todo indicaba que iba a entrar en la convocatoria ante el Getafe finalmente se cayó de la lista. Ahora ante el Granada tiene una oportunidad de oro tras la baja de Álvaro, que vio la tarjeta roja en el último partido en La Romareda.
El propio defensa ha afirmado que se encuentra con ganas de poder debutar y ayudar al equipo a lograr una victoria vital. "Si ganamos creeremos más en el equipo". Loovens afirma además estar "muy contento en el club, ciudad y con los jugadores".
Debido a su altura el holandés marcó varios goles de cabeza en Escocia aunque reconoce que "el principal trabajo es defender". Ahora Loovens sólo quiere debutar lo antes posible y demostrar a entrenador y afición de lo que es capaz.