JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha caído ante el Nàstic de Tarragona por 3-1 y despide el año con derrota.
El Real Zaragoza ha perdido 3-1 ante el Nástic de Tarragona y se deja otros tres puntos vitales para lograr a final de temporada el obligado ascenso a Primera División. Aunque el Nàstic aprovechó muy bien las ocasiones, los de Popovic no mostraron el juego necesario para estar arriba en la clasificación. Los locales empezaron fuerte, y a los aragoneses les costaba ver portería.
El primer gol no llegó hasta el minuto 38 con un tanto de Assoubre en el primer tiro a puerta de los catalanes. Justo antes del descanso, Ortuño tuvo la oportunidad de empatar desde el punto de penalti, pero el delantero desaprovechó la ocasión con un disparo fácil y centrado para que el meta lo parara sin problemas.
Ya en la segunda mitad llegó el 2-0 en el minuto 55, obra de Fali. Si bien el Real Zaragoza no estaba jugando bien, el premio era excesivo para el Nàstic de Tarragona que terminó por desquiciar al equipo aragonés. A cinco minutos del final, Isaac marcó un buen gol de cabeza que hizo pensar en la remontada, sin embargo, poco después llegaría la sentencia de Naranjo. Con esta derrota por 3-1 el Real Zaragoza se aleja de los puestos altos de la tabla. Ahora toca parón por Navidad, y el equipo deberá volver a la senda de la victoria lo antes posible si no se quiere complicar la vida de cara al ascenso.