JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha empatado (2-2) un partido que ganaba por 2-0 en la segunda mitad. La falta de gol, las bajas y el cansancio físico fueron claves.
El Real Zaragoza se ha dejado dos puntos en La Romareda en un partido con sabor agridulce. Pese a que en la primera parte, el equipo aragonés fue muy superior, en la segunda el Numancia mejoró y fue mejor. Sin embargo, a los puntos los locales tuvieron las mejores ocasiones y pudieron golear si no fuera por la falta de gol que está mermando al equipo en lo que va de temporada.
Abraham y Ortuño pusieron el 2-0 en el marcador en la segunda parte, lo que parecía que el Real Zaragoza iba a lograr la tercera victoria consecutiva. Sin embargo, el Numancia acortó distancias justo después con un gol de Pedraza. A partir de ahí el Numancia se creció en busca del empate. El partido se abrió y ambos pudieron marcar, los sorianos por su empeño y el Real Zaragoza al contragolpe. Sin embargo, fue el Numancia el que puso las tablas por medio de Óscar Díaz. Quedaban diez minutos, y se le hicieron eternos al Numancia con un Real Zaragoza volcado que tuvo ocasiones muy claras para llevarse el partido. Sin embargo, el marcador no se movió más y el equipo aragonés se aleja de los puestos de ascenso directo.