YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador de D-Link reconoce la importancia de la victoria ante el Levante y se muestra optimista de cara al choque ante ElPozo.
Victoria trabajada la que D-Link Zaragoza obtuvo ante el Levante el pasado viernes. Tres puntos que permiten al equipo de Quique Soto llegar con opciones de disputar la Copa de España a la última jornada de la primera vuelta: "ElPozo es uno de los grandes. Hay que ir a Murcia sin complejos y muy concentrados, para intentar conseguir dar la sorpresa allí" explica Retamar.
Para el jugador blanquillo, el triunfo contra el Levante fue "muy importante porque nos permite llegar al partido de Murcia con opciones de estar en la Copa, que es lo que queríamos".
Esta semana no hay campeonato de Liga, por lo que la plantilla de D-Link tendrá más tiempo para descansar y afrontar con más energía el vital duelo en el Palacio de Deportes: "Personalmente, no me gustan los parones porque quiero competir todas las semanas, pero también es verdad que viene bien para descansar" comenta Retamar.
Sobre unas palabras de Quique Soto en una entrevista para Onda Cero, donde decía que si Retamar no estaba bien el equipo tampoco, asegura que "a todo jugador le gusta sentirse importante. Seguro que si le hubieran preguntado por otro jugador, la respuesta de Quique hubiera sido la misma". Según Retamar "aquí todos nos necesitamos los unos a los otros para que el equipo funcione".
Por último, y hablando de su rendimiento esta temporada, el madrileño indica que se encuentra "muy bien y me siento muy valorado por el entrenador, los compañeros, el club y la afición". Y finaliza con un deseo, propio y de toda la familia de D-Link Zaragoza: "Ojalá podamos estar en Guadalajara".