YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Victoria por 3-2 de los azulgrana en un partido vibrante.
La Sociedad Deportiva Huesca se ha llevado el triunfo ante el Villarreal en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
A los dos minutos de juego, los azulgrana se ponían por delante en el marcador con un gol de Luis Fernández. El gallego, remataba el balón al fondo de la red tras un servicio de falta de Juanjo Camacho. El conjunto visitante apenas ha creado peligro en la primera mitad sobre la portería de Whalley, debido a la buena defensa del cuadro azulgrana.
La segunda parte empezó con dos goles. Nahuel empataba para el Villarreal en el minuto cinco, e inmediatamente Fran Mérida, de penalti, volvía a adelantar al Huesca. Pero 'El Submarino Amarillo' no se vino abajo, y Bakambu devolvía la igualdad al luminoso de El Alcoraz.
Soldado y Bruno entraron en el terreno de juego para intentar dar ventaja al Villarreal, que se encontró con un inspirado Whalley que mantuvo con vida al Huesca. Machis, anotaba el definitivo 3-2 y llevaba la locura a las gradas de El Alcoraz.
El Huesca resistió en los minutos finales y se llevó la victoria por 3-2. Un resultado que tendrá que defender en El Madrigal.
Foto: La Liga