ESPÍRITU DEPORTIVO. La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta al Villarreal en la ida de los dieciseisavos de final.
Juanjo Camacho, pasaba por sala de prensa para analizar cómo está el equipo tras los últimos acontecimientos. Preguntado por el cambio de míster, Camacho aseguraba que “los jugadores se están reciclando lo antes posible” y es que la agenda obliga ya que este mismo jueves deben enfrentarse al Villarreal en la Copa del Rey.
El capitán explicaba que el nuevo entrenador ha venido “con las ideas muy claras y con mucha ilusión y esa ilusión tenemos que tenerla en el vestuario”. “También debemos hacer autocrítica y pensar en qué podemos hacer para dar más de nosotros”.
“El equipo está concienciado e intentando coger las nuevas ideas del míster”, añadía. Algo que se demostrará este mismo jueves en el partido de Copa, un partido que Camacho califica de histórico. “Es histórico que un 1ª División vuelva a jugar en El Alcoraz. Eso es algo que hemos conseguido con nuestro esfuerzo y es algo que queremos ofrecer a la afición”. El capitán azulgrana anima a los aficionados a vivir una intensa jornada futbolística y a disfrutarla puesto que “es un premio para todos”.
Fuente: Prensa S.D. Huesca
Foto: Heraldo de Aragón