ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha logrado una importantísima victoria ante la Ponferradina (2-0) en un momento de aguas turbulentas. Los goles de Pedro y Ortuño salvan a Popovic de la destitución.
Salvo que se tuerzan mucho las cosas durante la semana, Popovic seguirá siendo el entrenador del Real Zaragoza gracias a la victoria ante la Ponferradina en La Romareda por 2-0.
La primera parte fue una de las mejores que se recuerdan en los últimos partidos. Fueron dos goles, pero pudieron ser más si los atacantes maños hubieran estado más acertados de cara a gol. Primero fue Pedro en abrir portería tras aprovechar un error defensivo de la Ponferradina y ajustar el balón junto al palo. El encargado de sentenciar el encuentro fue Ortuño que marcó tras rechazar el balón en el palo en una jugada un tanto liosa.
Tras el descanso, las tornas cambiaron y fue la Ponferradina el equipo que llevó el peso del partido y tuvo las mejores ocasiones. Quizás mereció el gol del honor, sin embargo, se pudieron llevar una derrota más abultada en los minutos finales con dos jugadas de gol muy claras que podían haber acabado en goleada.
Tras el Real Zaragoza-Ponferradina, los maños quedan, a falta del partido del Córdoba, a un partido del liderato. Además, Popovic vuelve a respirar tranquilo.