YERAY CORTÉS / ESPIRITU DEPORTIVO. Los zaragocistas no pudieron frenar al líder, que acabó goleando 8-2.
D-Link Zaragoza no pudo sacar un resultado positivo en su visita al Pabellón Jorge Garbajosa. Entrente tuvo a un rival que remontó el tanto inicial de los aragoneses con cuatro goles seguidos que dejaron muy 'tocados' a los zaragocistas.
Richi Felipe puso por delante a D-Link Zaragoza a los seis minutos de partido. Pero Inter reaccionó y antes de llegar al ecuador de partido, Ricardinho, Daniel, Pola y Borja dejaron el 4-1 en el luminoso.
D-Link inició la segunda parte con portero-jugador en busca de la remontada. Con más corazón que cabeza lo intentó el equipo de Quique Soto, que veía como Jesús Herrero ampliaba las diferencias en el marcador. Rivillos hizo el sexto, e inmediatamente Richi Felipe hacía el segundo de D-Link. Pero los locales, lejos de conformarse con el abultado resultado que tenían a favor, siguieron buscando la portería de Iván Bernad. Pola, a tres minutos para la conclusión del encuentro, volvía a batir al meta aragonés. El canterano Simancas se encargó de marcar el definitivo 8-2.
Esta dura derrota deja a D-Link fuera de los puestos que permiten disputar la Copa de España, aunque los zaragocistas mantienen una distancia de dos puntos con respecto a Burela Pescados Rubén, octavo clasificado. En la próxima jornada, D-Link se enfrenta en el Siglo XXI al Levante, mientras que el equipo gallego jugará en Vista Alegre contra el FC Barcelona.
Foto: Inter Movistar