YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Nano ve al equipo capacitado para llevarse los tres puntos ante el líder.
D-Link se mide a Inter Movistar en el Pabellón Jorge Garbajosa, en un duelo complicado para los de Quique Soto que, sin embargo, confían en sus posibilidades para llevarse los tres puntos: "Sabemos que tenemos opciones de ganar a Inter Movistar, si no fuera así ni siquiera viajariamos" asegura Nano Modrego, dejando claro que "habrá que estar al 200% y que ellos no tengan un buen día". El pívot de D-Link ve al equipo "capacitado para puntuar contra Inter y ElPozo y, por supuesto, ganar al Levante".
Aunque solo mlitó durante una temporada en Inter Movistar, Nano guarda con especial cariño su etapa en el club. Con la camiseta del equipo madrileño, fue clave al marcar los goles que dieron a Inter la Liga y la Copa de España de esa campaña: "Volver a jugar ante la que fue mi afición es muy especial. Les tengo mucho cariño y ellos a mi también, porque se de buena tinta que me tienen mucho aprecio. Es el partido que durante la temporada tienes marcado proque son especiales para cualquier jugador".
Nano reconoce que "el equipo está fastidiado después del resultado ante Santiago, pero con ganas de volver a competir". También analiza posibles factores que influyeron en que los gallegos marcaran dos goles en la recta final del partido: "Los rivales también juegan y, en mi opinión, el arbitraje fue muy riguroso".
Foto: futbolenaragon.com