YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El empate ante Santiago, provoca que D-Link ya no dependa de sí mismo para estar en Guadalajara.
De nuevo, D-Link obtuvo un punto ante su afición que sabe a muy poco teniendo en cuenta los resultados de sus rivales, que le han relevado a la novena posición de la tabla.
Ahora, los de Quique Soto tendrán que ganar a Levante y, por lo menos, puntuar ante Inter Movistar o ElPozo Murcia. Algo muy complicado teniendo en cuenta que Inter ha obtenido los tres puntos en todos los partidos que ha disputado en su pabellón, y ElPozo está empezando a carburar, aunque como local ya ha perdido tres partidos.
Muy pendiente tendrá que estar D-Link de los resultados de Catgas E. Santa Coloma, Burela Pescados Rubén y Ribera Navarra.
La distancia con los de Tudela es de tan solo un punto, teniendo que jugar éstos dos partidos lejos de su pabellón (contra Antequera y Xota) y otro ante Palma Futsal.
Mientras que dos puntos separan en la tabla a D-Link de Santa Coloma y Burela. Los catalanes tienen que medirse a Peñíscola, Santiago Futsal e Inter Movistar. Mientras que Burela es el que tiene un calendario más complicado, ya que jugará contra el FC Barcelona y ElPozo Murcia, además del 'correoso' Antequera.
Un factor que puede cobrar un valor muy valioso es el 'gol average'. Burela es el único equipo que lo tiene negativo (-1). Ribera Navarra tiene +4, Santa Coloma +1 y D-Link Zaragoza +4.
Sin duda, la lucha por estar en la Copa de España se ha apretado más que nunca y en el vestuario de D-Link dejan claro que pelearán hasta que exista una mínima opción para volver a disfrutar de esta competición.
Foto: futbolenaragon.com