YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Jorge Santos, Quique Soto y Carlos Retamar, se mostraron dolidos por el resultado ante Santiago pero confían en el equipo de cara a los tres partidos que restan para acabar la primera vuelta.
Punto insuficiente para D-Link Zaragoza contra Santiago Futsal que complica las opciones de entrar a la Copa de España.
Jorge Santos, que volvió a realizar un gran partido, dijo tras el encuentro que el equipo está "muy dolido" porque "se nos han escapado tres puntos que ya teníamos". Pese a eso, el madrileño no quiere dar nada por perdido: "Esto no ha acabado, y estoy seguro de que este equipo va a seguir adelante. Con trabajo llegaremos muy lejos porque nos lo merecemos" indicó.
Por su parte, Carlos Retamar se mostró especialmente molesto con la actuación de los árbitros: "Ha sido un partido muy bronco donde creo que los árbitros no han estado a la altura" dijo el '10' de D-Link, que fue expulsado por dos tarjetas amarillas muy rigurosas. Pese al empate, Retamar apela por "levantarse e ir a por el próximo partido. Estando la Liga como está, tenemos que ir a cualquier pista a por puntos. En Torrejón tenemos una oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que podemos estar entre los ocho primeros".
Foto: Pedro Catalán