YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Popovic elogia la forma de jugar de los suyos, aunque reconoce que le gustaría mejorar en algunos aspectos. También asegura que tiene claro el once que saldrá ante el Alcorcón.
La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado en La Romareda antes de emprender el viaje hacia Alcorcón, donde mañana juega ante el equipo alfarrero. Tras la sesión, Ranko Popovic ha confesado que "la semana ha ido mal porque perdimos tres puntos que queríamos tener, pero de ánimo y trabajo ha sido mejor de lo que esperaba".
Popovic recupera a Bono y Vallejo, algo que para él "es muy bueno para seguir en esta línea". Además, vuelve a asegurar tener "claro el once porque creo que puede dar un resultado".
Una alineación titular en la que Marc Bertrán puede ser una de las novedades, aunque el serbio resta importancia a eso: "Eso no es importante. Lo importante es que tanto Marc como Isaac están en condiciones de jugar". En los mismos términos se ha referido a un posible regreso al equipo de Aria Hasegawa, que no ha contado con minutos en las últimas jornadas.
Cuestionado sobre las críticas que recibe el equipo cuando pierde, algo que dijo Ortuño en rueda de prensa, ha comentado lo siguiente: "Yo no tengo esa sensación. Por mi parte, saben lo que pido de ellos y las derrotas son una parte del fútbol. Hablaré con Ortuño sobre ese tema, porque tienen que ser conscientes del club en el que estamos y de las exigencias que hay. Si alguien pide más de ti, es porque puedes darlo".
Popovic ha respondido de forma tajante cuando ha sido preguntado por la forma de jugar de los suyos: "Quiero más fluidez en el juego. El equipo está jugando bastante bien, y somos de los pocos equipos de Segunda que juega y trata de mantener el balón".