ESPIRITU DEPORTIVO. Manolo Jiménez ha hablado en rueda de prensa para analizar la actualidad del Real Zaragoza en pleno parón liguero.
El entrenador zaragocista ha aprovechado la ausencia de Liga para hacer una pequeña valoración sobre algunos aspectos de la actualidad del equipo. De los partidos disputados hasta el momento cree que el equipo mereció algo más en forma de puntos. "La desorganización en pretemporada, el estado de La Romareda y una mejorable actitud nos han hecho perder puntos”.
Ahora con el parón liguero afirma que es un buen momento para ponerse en forma. "Son días para hacer la puesta a punto, donde la intensidad está siendo la nota predominante”. De esta forma se refirió a jugadores que no están en su mejor momento sobre todo debido a las lesiones que arrastran. Aún así, afirma que “Romaric, Movilla, Zuculini y Roberto, entrenan a un nivel impresionante, van al límite”.
Al ser preguntado por Romaric ha afirmado que “al cien por cien, como yo lo conocí en Sevilla, es de los mejores centrocampistas que yo he visto”. No fueron menos los elogios hacia Apoño del cual ha afirmado que "estando al cien por cien físicamente es como Iniesta, Xavi o Xabi Alonso".