YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El ahora jugador de Peñíscola, debutó en Primera División defendiendo la camiseta de D-Link Zaragoza.
Álex Verdejo fue una de las revelaciones de la temporada 2014/15, la de su estreno en la élite del fútbol sala de España. Se incorporó a D-Link Zaragoza tras su buena campaña con L'Hospitalet Bellsport. Con el equipo dirigido por Jorge Peñaranda, Verdejo logró marcar 10 goles y fue titular en 20 partidos.
Este viernes, se enfrentará a D-Link Zaragoza defendiendo la camiseta de Peñíscola Rehabmedic: "Será un partido especial. Es un club que me trató muy bien y les tengo mucho aprecio" comenta Álex, dejando claro que "una vez empiece el partido todo esto pasa a un segundo plano y competiremos para ganar".
Verdejo explica que mantiene "contacto con varios jugadores que siguen, y con algunos que ya no están. Conocí a muy buenas personas en Zaragoza".
Respecto al inicio de temporada de los blanquillos, Verdejo considera que "está muy sólido y mantienen una regularidad que les ha hecho estar en la zona alta. He visto un par de partidos y se nota que están trabajando bien. También han fichado muy bien con José Carlos y Jorge Santos, que están aportando mucho".
Al contrario que D-Link Zaragoza, en Peñíscola no acaban de llegar los resultados y el choque del viernes puede ser una de las últimas opciones que tengan de engancharse a la pelea por estar entre los ocho primeros: "Es verdad que no hemos empezado como queríamos. Nos está costando ganar en casa, pero estoy seguro de que cambiará. Será un partido muy duro y que, tácticamente, hemos de trabajarlo para romper su defensa. A partir de este viernes, deseo a D-Link toda la suerte del mundo" indica Álex.
Foto: Rubén Losada | FotografiArte