YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los blanquillos quieren seguir en la parte alta de la clasificación.
Con la moral recuperada tras la victoria ante Jumilla, D-Link Zaragoza viaja hasta Santa Coloma para medirse a Cargas E. Santa Coloma.
Un duelo en el que los aragoneses tendrán que trabajar mucho para lograr puntuar. Santa Coloma es el equipo que, ahora mismo, ocupa la última plaza para disputar la Copa de España. Liderados por un gran Carlos Corvo (ya suma 12 goles) los de Xavier Pasarrius no quieren dejar escapar la oportunidad de acercarse a D-Link Zaragoza.
Además, Santa Coloma quiere hacer de su Pabellón un fortín y, por el momento, suma dos triunfos y otras tantas derrotas. Mientras que D-Link, tan solo ha perdido ante Gurpea Navarra lejos del Siglo XXI.
Los aragoneses llegan al partido asentados entre los ocho primeros y tras golear a Jumilla, a pesar de contar con varios jugadores 'tocados'.
Quique Soto, entrenador de D-Link, espera que su equipo "de un golpe encima de la mesa ante rivales de un nivel alto como Santa Coloma". Además, ha comentado que tras las dos derrotas en pretemporada ante el conjunto catalán, en el vestuario zaragocista "tenemos ganas de revancha deportiva".
El partido se disputará este viernes en el Pavelló Nou a partir de las 20:45 horas, siendo Cid Bagrado y Martínez Torres los encargados de dirigirlo.
Foto: Pedro Catalán