GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador no ve conveniente mirar los puestos de arriba o de abajo de la clasificación.
El Real Zaragoza se ha ejercitado por segundo día consecutivo en la Ciudad Deportiva y al finalizar el entrenamiento matinal, el encargado de pasar por rueda de prensa ha sido Pedro Sánchez, un futbolista muy valorado en el vestuario y llamado a ser pieza importante en el equipo aragonés.
Con la victoria ante el Elche el pasado domingo, el Real Zaragoza sigue prolongando sus buenos resultados y para Pedro eso es motivo para estar “aún más contento” y su regreso al equipo fue “bueno” dejando “sensaciones positivas” en el centrocampista alicantino.
El futbolista estuvo apartado de los terrenos de juego poco más de un mes pero eso no le impidió seguir de cerca los partidos de su equipo. “Desde fuera se ve de una manera diferente porque sufres de una manera que no es normal”, señaló Pedro Sánchez.
De cara a si se ve titular o no el próximo compromiso liguero, ante el RCD Mallorca, el alicantino ha comentado que “yo no soy nadie para decir que puedo jugar de titular pero estoy entrenando con todos los compañeros, y por eso sí estoy muy contento”.
Sobre el duelo del sábado a las 20:15 en el Iberostar Estadio habló de que “no hay que fijarse en el partido del año pasado. Tendremos que estar el doble de atentos ahora si queremos seguir sumando y será un partido difícil ante un rival que juega y presiona bien”.
Aunque el equipo tenga la posibilidad de entrar en los puestos de ascenso directo, y en el mejor de los casos liderar la clasificación, el futbolista del Real Zaragoza cree que es un error fijarse en esas cosas. “Es un equivocación mirar hacia arriba o hacia abajo porque desde el principio tenemos que mirar partido tras partido y esta dinámica se consigue estando tranquilos y sabiendo lo que tenemos que hacer en cada partido”, concluyó el jugador.