GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El colombiano ha aclarado ante los medios de comunicación el motivo de su celebración en el gol del pasado domingo.
Ante el Elche, la segunda línea del Real Zaragoza aportó gol gracias a Freddy Hinestroza. El jugador, encargado de atender hoy a los medios de comunicación, se mostró ilusionado con su primer gol como zaragocista. “Contento porque es una ilusión marcar con el Real Zaragoza y además a un equipo que viene de Primera y peleará por ascender”, comentó Hinestroza.
Aunque su gol puso en pie a toda La Romareda, el futbolista lo celebró mandando callar y entre los aficionados zaragocistas hubo cierta incertidumbre en conocer a quién y por qué le mandó ese mensaje. Esta mañana zanjó el tema diciendo que “la dedicatoria es personal porque hay personas que te quieren ver mal pero no fue para la afición porque me han acogido bien desde que llegué y le estoy muy agradecido, pero hay ciertas personas que te quieren ver abajo pero no pueden”.
El Real Zaragoza está atravesando ahora mismo el mejor momento desde que empezó la temporada y eso se debe en gran parte, según Hinestroza, a que “el entrenador ha formado una familia y estamos siempre unidos” sin importar el tiempo que juegue uno u otro, señaló el jugador.
El colombiano está recuperado totalmente de su lesión aunque reconoció que “después de la lesión me sentí con un poco de miedo para que no volviera a pasar pero he ido fortaleciéndome y ya estoy mejor”.
Con la trayectoria que arrastra el equipo, de seis partidos consecutivos sin perder, el vestuario siente que se ha recuperado ese “respeto” y que a los rivales les vuelve a “asustar” el enfrentarse al Real Zaragoza. “El equipo ha cogido un tipo de respeto que sabe que vaya a donde vaya va a ir a por los tres puntos y en ningún momento pensamos en empatar con algún equipo”, apuntó el jugador de Medellín.