GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La vuelta al trabajo, tras la victoria ante el Tenerife (2-0), ha estado marcado por la presencia de Mario, Pedro y Bertrán, con el resto de compañeros.
Ranko Popovic y sus jugadores han vuelto esta mañana a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. La sesión ha empezado con la habitual sesión de vídeo para analizar en profundidad los errores cometidos en el partido del pasado domingo ante el conjunto tinerfeño.
Alrededor de las 11:00, los jugadores del Real Zaragoza, liderados por Freddy Hinestroza, pisaron el campo de entrenamiento para realizar los pertinentes ejercicios físicos al principio y con balón, posteriormente.
La principal novedad en el primer entrenamiento de la semana ha sido la vuelta del central Mario Abrante, el lateral Marc Bertrán y el extremo Pedro Sánchez con el grupo. Los tres jugadores, que estuvieron apartados de los terrenos de juego las últimas semanas y en el caso de Mario todavía no ha jugado en Liga esta temporada, han realizado hoy gran parte de la sesión. En el tramo final del entrenamiento, los tres jugadores no han llevado a cabo el último ejercicio, un partido con el campo reducido, y han pasado a realizar ejercicios en el gimnasio.
El que no se pudo entrenar a las órdenes de Ranko Popovic fue el japonés Aria Hasewaga. El media punta arrastra unas molestias desde el partido de Copa del Rey y la mañana de hoy la pasó, junto a Rubén González, en el gimnasio.