YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Las numerosas bajas obligan a Popovic a 'inventarse' una línea defensiva nueva ante el Albacete.
El Real Zaragoza 'estrenará' defensa por tercer partido consecutivo. Y es que las bajas en el equipo blanquillo, están afectando en especial a la línea defensiva.
'Bono' y Vallejo no podrán estar ante el Albacete al estar concentrados con sus respectivas selecciones, mientras que Rubén, Marc Bertrán y Mario Abrante, se encuentran lesionados.
En principio, Popovic apostará por un eje de la zaga formado por Diego Rico y Leandro Cabrera, mientras que Isaac y Abraham ocuparán los laterales. Ante la falta de centrales, no sería de extrañar que el técnico serbio apostara por Albert Dorca (ya probó con él en esa posición esta temporada, aunque sin demasiado éxito) o por algún jugador del Deportivo Aragón. Jorge 'Guti' o Iñaki Olartua, que esta semana ya han entrenado con el primer equipo, pueden ser otras opciones para el eje de la zaga.
Lo cierto es que, esta temporada, Popovic apenas ha introducido variantes en defensa. Y si lo ha hecho, ha sido debido a las lesiones.
Rico, Cabrera, Rubén y Betrán fue la defensa que disputó las cuatro primeras jornadas de Liga. En la jornada 5, Jesús Vallejo apareció en escena para sentar en el banquilo a Rubén, que regresó en la séptima por la lesión de Marc Bertrán.