GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Al igual que Jaime Romero, esta mañana el central Rubén también ha conocido el alcance de su lesión.
La resaca de la victoria ante el Alavés no le ha sentado muy bien al Real Zaragoza. En el día de hoy, el conjunto aragonés ha conocido el parte médico de los dos futbolistas que se retiraron con molestias el pasado sábado.
A la rotura del ligamento cruzado anterior de Jaime Romero, se une un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda del central Rubén González tal y como ha difundido el Real Zaragoza en su página web.
Aunque el periodo de recuperación del gallego no es el mismo que el de Jaime Romero, alrededor de seis meses, el central estará apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes y medio.
Con la lesión de Rubén, el técnico Ranko Popovic viajará a Albacete con un central, Leandro Cabrera, y tres laterales, Isaac, Diego Rico, y Abraham Minero. Este escaso número de jugadores de la línea defensiva, obliga a Popovic a tener que utilizar a algún defensa del filial zaragocista.