GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, comentó en rueda de prensa que para dar continuidad a las victorias el equipo tiene que aprender de los errores del pasado.
El Real Zaragoza consiguió ayer la segunda victoria de la temporada y al término del partido Ranko Popovic en sala de prensa comentó que “hemos ofrecido un buen partido sobre todo en la primera parte y en la segunda perdimos equilibro por los cambios obligados”.
Alfredo Ortuño fue el hombre más destacado ayer en el conjunto aragonés y no porque estrenara titularidad, sino porque además con su gol, en los primeros 45 minutos, el Real Zaragoza logró sumar los tres puntos. Ranko Popovic habló del delantero diciendo que “Ortuño ha hecho un muy buen partido haciendo lo que se espera de él y cuando haces eso tienes siempre un premio”.
Con la victoria de ayer, el próximo objetivo del equipo dirigido por Ranko Popovic es darle continuidad a sumar de tres en tres y el técnico es consciente de ello. “Estamos con exigencias y tenemos que ofrecer algo más aparte de ganar. Nuestro objetivo es cambiar donde hemos fallado y seguir trabajando”.
El técnico en sala de prensa fue preguntado sobre el partido que realizaron ayer Jesús Vallejo e Isaac Carcelén y se mostró satisfecho con el trabajo de ambos y explicó la presencia de Vallejo en el lateral derecho. “Era un partido complicado para que Isaac saliera de inicio. Por la fuerza y la intensidad era un partido para Vallejo en esa posición. Vallejo la primera parte la hizo muy buena e Isaac también pero tiene que trabajar muchos aspectos”.
Otro nombre propio por el que se le preguntó a Ranko Popovic fue por el de Freddy Hinestroza. El colombiano dio la asistencia del gol de Ortuño y volvió a ser, una jornada más, de lo más peligroso del equipo blanquillo. Sobre la actuación de Hinestroza, el técnico serbio explicó que “el físico de Freddy no es totalmente cómo el que queremos porque sale de una lesión y con dos cosas que hace te pueden resolver el partido”.