YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza ha solventado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey con una goleada al Zamora.
Lejos de acusar el cansancio provocado por el largo viaje hasta Zamora, los jugadores de D-Link Zaragoza han hecho un gran partido en el Pabellón Ángel Nieto que les ha permitido obtener el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Zamora, más fresco tras haber disputado tan solo un partido de Liga, no ha tenido opción de sorprender a los aragoneses que, a los ocho minutos de juego, ya vencía por 0-4. Antes de llegar al descanso, los de Quique Soto han ampliado su renta en el marcador hasta el 0-6, con dos goles de José Carlos, tres de Retamar y uno de Jorge Santos.
Los locales recortaban diferencias nada más empezar el segundo tiempo, pero Víctor Tejel ha puesto tierra de por medio con dos goles que hacían el 1-8.
D-Link ya no ha querido hacer más daño a un equipo local que ha visto como los zaragocistas les han arrollado y siguen, con paso firme, vivos en la Copa del Rey.
Goles de D-Link Zaragoza: Carlos Retamar -3-, José Carlos López -2-, Víctor Tejel -2-, Jorge Santos -1-.