GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La vuelta al trabajo del equipo aragonés ha estado marcada por la presencia del guardameta Manu Herrera que ha trabajado con normalidad.
Cuando un jugador sale de la enfermería blanquilla, entra otro. Con Manu Herrera recuperado de sus molestias, es ahora Marc Bertrán quien estará en la enfermería en un plazo de tres a cuatro semanas debido a una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
El Real Zaragoza volvió hoy a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, tras guardar descanso el domingo y el lunes, con la principal novedad de que Ranko Popovic ya tiene a su disposición a los tres porteros.
Manu Herrera realizó todos los ejercicios programados para la sesión matinal y fue la noticia más positiva puesto que Pedro Sánchez, Mario Abrante y Marc Bertrán estuvieron ausentes.
Para el partido del sábado, todo hace indicar que volverá a ser Bono quien esté bajo los palos pero de cara al próximo encuentro lejos de La Romareda, en Albacete, si Manu Herrera no sufre una recaída será en el Carlos Belmonte donde volverá a reaparecer.