GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El director deportivo, Ángel Martín González, ha negado en el entrenamiento de esta mañana que la directiva le pidiera que hablará con el entrenador sobre asuntos tácticos.
Al término de la sesión de esta mañana, Ángel Martín González ha comparecido por iniciativa propia ante los medios de comunicación para decir que “niego rotundamente que la directiva me haya dicho a mí que yo hable con el míster de temas tácticos, de cambios, de jugadores” y ha expresado que “es todo mentira” porque al director deportivo nadie le ha dicho nada.
Su relación con el entrenador es “buena” y por eso las declaraciones de ayer del consejero de economía Fernando Rodrigo en la cadena COPE han sido, según el propio Martín González, “inoportunas y sorprendentes” porque considera que no tiene “ningún sentido”.
También ha querido dejar claro que “si el míster hace el sábado cuatro cambios no será porque se lo haya dicho yo” y volvió a insistir en que le parece “increíble lo que está pasando” tanto para el entrenador como para los jugadores.
Desde la junta que se pide “tranquilidad” que se le ayude a la institución y el director deportivo le sorprende que “los que más nerviosos estamos somos nosotros y no lo entiendo”.
La única tarea o la única aportación que Martín González hace sobre la plantilla es “decir cómo ha jugado Erik Morán en el Leganés o Diamanka, nada más” y en ningún momento “hablé de sistemas ni de cambios”.
El equipo desde su punto de vista “crea dudas” pero dijo que hay que “darle tranquilidad, que son cinco jornadas y todos necesitan aclimatación porque jugar en el Zaragoza no es fácil” aunque está convencido de que “en tres meses la posición en la clasificación cambiará”.
Sobre las declaraciones de ayer de Fernando Rodrigo en la cadena COPE, la opinión de Ángel Martín González es que “hay que pensar lo que se dice y cuando se dicen cosas tan importantes acarrean muchas consecuencias”.
También ha lanzado un mensaje contundente “si me tengo que ir a mi casa me voy” a pesar, ha querido dejar claro, de que en Zaragoza “está muy a contento y agradecido por el trato recibido” y ha concluido diciendo que "no voy a pensar en pedir explicaciones pero pienso que me van a llamar después de mis declaraciones".