GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. A dos días para recibir al líder, el técnico Ranko Popovic es consciente de que ante CA Osasuna solo vale ganar.
Los dos últimos encuentros del Real Zaragoza han creado un ambiente “enrabietado” en el entorno zaragocista y la visita de CA Osasuna, líder junto al Alcorcón, es para Ranko Popovic “un partido bonito para curar todas las heridas con una victoria” pero el conjunto navarro ha comentado que ya es ese equipo de los “años antiguos” que no da un balón por perdido.
El once que sacará el técnico, el domingo a las 12:00, tendrá novedades y una obligada es la de Pedro Sánchez, que no se pierde un partido del Real Zaragoza desde el 23 de mayo ante el Mirandés, que la ha confirmado esta mañana el serbio en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva diciendo que “es una decisión que hemos tomado para solucionar el problema porque lleva dos – tres semanas con molestias”.
Otro nombre propio es el de Freddy Hinestroza que volverá a entrar en la convocatoria aunque partirá desde el banquillo. “Freddy está bien, las molestias son mínimas y si no pasa algo raro estará con nosotros aunque es pronto para que salga de inicio”, señaló Ranko Popovic.
Todo lo que ha pasado en las últimas semanas en el conjunto aragonés sabe el entrenador que es “culpa nuestra” y ganar es una obligación para “estar bien de ánimos y tener las cosas controladas”.
Jugadores y cuerpo técnico tienen una deuda pendiente con la afición que tras la versión vista en Butarque y la derrota ante el Córdoba se ha instalado un pesimismo y un comienzo de desilusión en la grada y por eso los hombres de Popovic saldrán a “dejarse todo lo que se puede dejar en el campo” porque así, ha pronunciado el técnico “los resultados acompañaran y nadie pitará”.