@ED_GUILLERMOCG / ESPÍRITU DEPORTIVO. El central uruguayo, Leandro Cabrera, comentó en zona mixta que el Real Zaragoza de esta tarde es el que quiere ver durante la temporada.
Leandro Cabrera habló en zona mixta tras el triunfo ante la Real Sociedad en un partido donde toda la plantilla acabó “muy contenta” pero saben que lo serio empieza el domingo que viene ante el Mirandés y confesó que el deseo es “jugar un partido como estas características”.
El defensor zaragocista ve al equipo “muy bien en todas las posiciones” y en el encuentro de hoy habló que tanto en la portería como en la labor de arriba la respuesta fue positiva pero pide “tranquilidad” porque tan sólo se trata de la pretemporada.
Ganar por tres goles a cero a un equipo de Primera División no se consigue todos los días y por eso al finalizar el encuentro Cabrera reconoció que “este es el Zaragoza que queremos todos” porque es el que “mejor juega y el que mejor defiende”.
Para el primer partido de liga, las bajas de Mario Abrante y Jesús Vallejo fueron confirmadas por el técnico a las cámaras de Aragón TV, y el central uruguayo, que ha sido uno de los que más minutos ha disputado durante la pretemporada, comentó que “yo me siento muy bien y lamentablemente Mario y Jesús no pueden llegar pero Rubén y yo intentaremos llegar de la mejor manera posible”.
En su comparecencia, Leandro Cabrera no puedo evitar la pregunta sobre el ascenso esfumado en Gran Canaria y explicó que “eso ya pasó y no podemos quedarnos con esa espina” y sabe que “todos los años jugamos por ascender” pero es consciente de que la temporada es muy larga y pide para lograr subir a Primera “paciencia y cabeza hasta el final”.