ESPÍRITU DEPORTIVO. La novedad en el derby aragonés disputado esta misma tarde en El Alcoraz fue la presencia en el once del Real Zaragoza del colombiano Freddy Hinestroza y el marroquí Bono.
El Real Zaragoza sigue con su puesta a punto y esta tarde disputó su quinto partido de pretemporada. El resultado no fue favorable para el conjunto blanquillo puesto que empataron a uno ante la Sociedad Deportiva Huesca en un encuentro muy igualado entre los dos equipos y en donde se vieron cosas positivas para ambos.
En las filas mañas, los ojos estuvieron puestos en la banda derecha donde debutó el colombiano Freddy Hinestroza, y en la portería, con la vuelta de Bono.
El extremo zurdo jugó a banda cambiada y sus primeros minutos en el Real Zaragoza dejaron detalles que apuntan a un jugador como él mismo se definió en su presentación "habilidoso, potente y de ida y vuelta".
Quien no tuvo tanto éxito, pero gozó de intervenciones decisivas, fue el portero marroquí Bono, ya que nada pudo hacer en el gol de Figueroa para la Sociedad Deportiva Huesca.