ESPÍRITUDEPORTIVO. Víctor López ha sido presentado como nuevo jugador de D-Link Zaragoza.
El cierre madrileño ha mostrado su satisfacción por incorporarse al proyecto aragonés, un proyecto que le atrae mucho. “Quiero asentarme aquí porque es un sitio del que todo el mundo me ha hablado muy bien”, ha reconocido antes de asegurar que no se siente con una presión extra. “La presión la tenía con 18 años, ahora tengo la cabeza centrada y ya sé lo que tengo que hacer”.
Víctor López llega a D-Link Zaragoza tras haber militado la campaña pasada en el Cagliari italiano, conjunto en el que hizo 20 goles. A sus espaldas acumula también una notable trayectoria en la liga española, a la que estaba deseando regresar. “Tenía ganas de volver a jugar en España, porque es la liga que mejor organizada está en Europa. Hay buen nivel competitivo, se trabaja bien el día a día y hay buenos jugadores”, ha indicado.
En esa liga competitivo, espera el cierre que D-Link Zaragoza pueda ser pieza importante. “Creo que se ha hecho un equipo para apostar por grandes cosas. El objetivo es entrar en Playoff y en Copa”. Un objetivo que el jugador ve complicado pero asumible: “Hay entre ocho y diez equipos que tenemos plantillas muy igualadas, y va a ser muy reñido. Yo creo que podemos estar en Playoff y Copa. Tenemos el ejemplo de Jaén en la Copa de España del año pasado, ahí tenemos el espejo”, ha concluido.
Fuente: DlinkZaragoza