GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tras la conclusión del entrenamiento de esta mañana, el guardameta Bono y el extremo zurdo Freddy Hinestroza, han conocido la ropa oficial tanto de paseo cómo de traje para la nueva temporada.
En la tienda Old Taylor, los dos futbolistas zaragocistas han dejado por un momento las botas, las medias, las camisetas y los pantalones de deporte, y se han enfudado la nueva colección de ropa que vestirá el Real Zaragoza a lo largo de la temporada 2015/2016.
Un polo a rayas, con el escudo del Real Zaragoza, un pantalón negro y unas zapatillas negras, es la vestimenta para esta temporada de verano del conjunto aragonés. Cuando el calor vaya perdiendo protagonismo, la expedición blanquilla lucirá una camisa tela Oxford de color azul, también con el escudo del equipo, y un pantalon negro acompañado, esta vez, de unos zapatos.
Para las citas más elegantes, el Zaragoza portará un traje azul marino con una camisa de color blanco y una corbata azul marina y unos zapatos oscuros.
Todo este vestuario ha sido prensentado esta mañana en la calle Madre Vedruna, número 11. Ambos jugadores han estado acompañados por el Director Deportivo, Ángel Martín González, el responsable del área social, Luis Carlos Cuartero, el secretario general del club, Paco Checa, y el Director de Marketing, Carlos Arranz.