ESPIRITU DEPORTIVO. Manolo Jiménez ha resaltado en rueda de prensa la importancia del partido que mañana enfrentará al conjunto aragonés y al Getafe (La Romareda, 18:00 horas).
"Sumar estos tres puntos nos daría mucha tranquilidad, sería muy importante llegar al parón con una victoria". El entrenador zaragocista, que ha dirigido esta mañana el último entrenamiento de la plantilla antes del compromiso de la séptima jornada de Liga, ha señalado en ese sentido que "tenemos que mejorar y mirar hacia delante, al camino que nos queda por recorrer", ya que no sirve de nada lamentarse por los puntos perdidos anteriormente.
"Será muy importante el papel de nuestra gente: necesitamos a La Romareda", ha destacado Jiménez, que desea encontrar una buena línea de trabajo y resultados para que "el zaragocismo se sienta orgulloso de su equipo". El preparador blanquillo cree que "el equipo está dando buenas sensaciones, sobre todo con el balón". Para Jiménez, sin embargo, "tenemos que crecer sin balón, y ser más resolutivos en las áreas". Las claves para lograrlo, según el técnico, son "tener intensidad y concentración, ser tenaces y confiar en nosotros".
Sobre el encuentro de mañana ante el cuadro madrileño, Jiménez ha avisado de que "vamos a tener que estar muy bien para ganar", ya que, para el entrenador de Arahal, "el Getafe tiene una magnífica plantilla, con jugadores increíbles delante y muy serios atrás".
Fuente: Real Zaragoza