YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. En su presentación como nuevo jugador del Huesca, Leo Franco ha elogiado al que volverá a ser su compañero de equipo.
Leo Franco ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio El Alcoraz como nuevo futbolista de la Sociedad Deportiva Huesca. El veterano portero, ha tenido muy buenas palabras hacia Óscar Whalley, cedido en el club oscense por el Real Zaragoza: "Lo conozco lo suficiente como para asegurar que es uno de los porteros con más futuro del fútbol español".
El jugador argentino ha dejado claro que no llega con la idea de ser titular y que su objetivo es "aportar en todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del campo". Además, confía en cambiar la opinión de esas personas que desconfían de lo que pueda ofrecer al Huesca: "Es cada partido el que te marca el rendimiento y cómo estás físicamente, más allá de la edad".
También ha explicado los motivos que le han llevado a fichar por el Huesca: "En Zaragoza, tanto yo como mi familia, siempre me he sentido muy bien y llega un momento en el que eso se antepone al Leo Franco deportista. Por eso, hemos decidido volver a instalarnos en Zaragoza".