GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El portero marroquí, Yassine Bounou `Bono´, ha ofrecido esta misma tarde una rueda de prensa a modo de presentación tras conseguir, una temporada más, permanecer en la entidad blanquilla.
La dirección deportiva, comandada por Ángel Martín González, sigue trabajando en la formación de una plantilla competitiva y de calidad para realizar una buena temporada. A las diez nuevas incorporaciones, se le ha unido esta tarde la undécima con la vuelta del guardameta, Bono.
Esta tarde en la Ciudad Deportiva el portero ha ofrecido una rueda de prensa a los medios de comunicación para explicar su regreso a Zaragoza. En sus primeras palabras, Bono, comentó que “era importante para mí tener una continuidad aquí en el club”. Y aseguró estar “muy contento”.
Durante este tiempo de incertidumbre de ver si el Real Zaragoza conseguía o no la vuelta del cancerbero, esta tarde ha explicado el marroquí que “yo empecé con el Atlético de Madrid entrenando y esperando a que salieran las cosas” porque reconoció que “el acuerdo estaba casi hecho y al final todo salió bien”.
En su comparecencia se mostró satisfecho e ilusionado de poder seguir un año más en el club aragonés y sus sensaciones fueron de que “nunca me fue de aquí”. Esta temporada sabe el guardameta que será “todavía más difícil que el año pasado” y su único deseo es “empezar de una manera muy fuerte”.
“Ahora hay que limpiarse la cabeza porque ahora se empieza de nuevo y ya pasó todo” así se ha referido Bono al ser preguntado sobre esa “final” en el PlayOff que tan cerca estuvo de llevarse el Real Zaragoza.
Sobre la competencia que tendrá este año, el marroquí ha indicado que “Manu tiene mucha experiencia, es rápido y la competencia es muy linda este año” y añadió “trabajaré como hice el año pasado“.
El ya jugador del Real Zaragoza se ha referido a las nuevas incorporaciones diciendo que “ahora tienen que entrar y acostumbrarse entre ellos” pero sabe que se tratan de “jugadores con gran nivel”.