GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha presentado al centrocampista Erik Morán procedente del Athletic Club de Bilbao.
La dirección deportiva del Real Zaragoza sigue a un ritmo vertiginoso en las incorporaciones para la temporada 2015-2016. Esta tarde, en el Estadio Municipal de La Romareda, Erik Morán ha sido presentado como nuevo jugador blanquillo.
El centrocampista disputó mitad de la temporada pasada en el C.D Leganés donde coincidió con Diamanka y Bertran. Ambos futbolistas volverán a compartir vestuario con Morán y reconoce que "se está haciendo buen equipo". Ruiz de Galarreta y Ander Herrera, ha confesado Erik que les “habló bien de la ciudad y del equipo”.
La llegada a Zaragoza supone para el futbolista un “reto” y como jugador se define “trabajador” y con la cualidad de “tener el balón para poder crear”.
El jugador nacido en Portugalete (25/5/1991) aterriza en el Real Zaragoza en calidad de cedido por una temporada pero con la opción de dos temporadas más si el Athletic no reclama sus servicios al finalizar la campaña 15/16.
Durante su presentación se ha mostrado ambicioso al hablar del objetivo de su nuevo club diciendo que “es un equipo de los grandes y su aspiración por subir a Primera es lo que me ha hecho venir aquí”.
Por último, al mediocentro se le preguntó por esos dos partidos que disputará frente al filial del Athletic y que será para él especial ya que ha comentado que “es el equipo de mi vida”. Martín González a continuación añadió que no existe la famosa cláusula del miedo por lo que si Ranko Popovic lo considera oportuno, Erik podrá enfrentarse al equipo que le vio nacer.
Sígueme en Twitter: @ED_GUILLERMOCG