GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El conjunto blanquillo ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento en Boltaña antes de volver a Zaragoza.
El pasado miércoles 15 de julio, la expedición del Real Zaragoza encabezada por su técnico Ranko Popovic puso rumbo a Boltaña. Desde entonces han pasado nueve días sin apenas descanso en donde jugadores y técnicos han llevado a cabo duras sesiones de entrenamiento y un partido ante el filial zaragocista que saldó con victoria para “los mayores” por cuatro goles a cero.
Este verano el Real Zaragoza sí puede presumir de realizar, como el resto de equipos españoles, una pretemporada en condiciones. Con tiempo suficiente y con un elevado número de futbolistas.
Las sensaciones con las que el cuadro aragonés abandona Boltaña son positivas tanto para el técnico como para los jugadores. En cuanto a los futbolistas del filial, que han tenido la oportunidad de realizar este tramo de pretemporada con el primer equipo, todos reconocen que se trata de un premio y se vuelven a Zaragoza con la ilusión y las ganas de poder seguir ayudando al primer equipo.
Esta tarde la expedición regresa a la capital del Ebro y mañana por la tarde a las 19:00 horas disputará el primer partido de pretemporada. Será en el C.F Tenerías en La Almunia frente al C.D Ebro.