GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El lateral burgalés, Diego Rico, y el extremo canario, Javi Álamo, disfrutan de sus primeros días de vacaciones junto a los ex zaragocistas Roger Martí y Álvaro González.
La plantilla del Real Zaragoza empezó el pasado lunes un periodo vacacional hasta el 14 de julio. Ese día todos los jugadores, que no hayan abandonado el club, están citados por el técnico Ranko Popovic en la Ciudad Deportiva.
Después de una temporada en donde han sufrido demasiado las piernas de los jugadores del Real Zaragoza, tal y como dijo Martín González el lunes “pocos jugadores disponibles han disputado muchos minutos”, cada futbolista ya disfruta a su manera de las vacaciones de verano.
Diego Rico y Javi Álamo, ambos todavía con el futuro por decidir, se encuentran en Ibiza. Pero no están solos. Roger Martí, jugador del Real Valladolid, publicó en la tarde de ayer en su cuenta oficial de Instagram, una foto junto a los dos jugadores del equipo blanquillo y Álvaro González, futbolista que milita en las filas del RCD Espanyol.
En el caso de Álamo, no es la primera vez que se reúne con Roger y Álvaro González por estas fechas. El año pasado, el canario junto a Álvaro, Roger y Cidoncha también pasaron unos días de verano en compañía, aunque en esa ocasión el destino fue Las Palmas de Gran Canaria.