YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Albert Dorca se muestra cauto a pesar del buen resultado conseguido en La Romareda.
Los jugadores del Real Zaragoza se han ejercitado en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el partido que decidirá el equipo que acompañe a Betis y Sporting de Gijón a Primera División.
Albert Dorca, al igual que su compañero Pedro ayer, ha dejado claro en rueda de prensa que "no hemos hecho nada todavía" y sabe que "quedan 90 minutos muy duros. Tenemos que ir pensando en que estamos a un partido de hacer algo muy grande".
El centrocampista ha destacado el papel de la afición en la victoria de ayer: "La Romareda estuvo de diez. Incluso cuando perdíamos animaron. Son una parte muy importante del éxito y el equipo es el reflejo de la afición".
En el vestuario zaragocista esperan "un partido muy igualado" el domingo, y todos "darán lo máximo" ha indicado Dorca, consciente de que "si no estamos al 100% no pasaremos y lo daremos todo porque el premio es muy grande". Respecto a la presión que puedan tener los jugadores de Las Palmas por la necesidad de marcar, Dorca no se fía debido a que "son gente muy experimentada y eso es peligroso".
Por último, el '18' blanquillo cree que "nos merecemos estar en Primera División después de todo lo que hemos pasado. Y si tenemos que estar una semana en la cama, por el cansancio, lo estaremos".