ESPIRITU DEPORTIVO El jugador del Real Zaragoza, Roberto Jiménez, está satisfecho con el trabajo que está realizando y de como se está preparando cada día el equipo.
"Estamos entrenando bien y teniendo buenas sensaciones, lo que esperamos es que este trabajo dé sus frutos". Así lo ha expresado en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves, antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
En los partidos disputados hasta el momento "no nos estamos viendo inferiores a ninguno de los equipos y solo falta que, como pasó contra Osasuna o contra el Espanyol, el buen trabajo haga que lleguen las victorias".
El portero zaragocista también ha tenido palabras para el trabajo defensivo del equipo, que considera que "está siendo bueno. Las pocas ocasiones que nos han creado es cierto que nos han costado algunos goles, pero nuestra intención se seguir mejorando y reduciendo las ocasiones en nuestra contra".
Sobre el partido del sábado, frente al Getafe, Roberto opina que "ganar es la mejor manera de recuperar sensaciones" y que "jugamos en casa, contra un rival con el que tenemos la obligación de, como mínimo, hacerle un partido complicado y buscar la victoria".
Fuente: Real Zaragoza