ESPIRITU DEPORTIVO El jugador de la SD Huesca afirma tener muchas ganas de volver a recuperar la senda del triunfo en el Alcoraz.
"Hemos empezado muy bien, con una buena dinámica, trabajando a tope y haciendo lo que el míster nos pide" explicaba el jugador, haciendo un resumen de la trayectoria del equipo desde el inicio del campeonato.
Se resiste la victoria en el Alcoraz y en ese aspecto se encuentran incidiendo especialmente. "El equipo está trabajando para ello, esta semana se ha trabajado un poco más en el tema de ataque y ojalá lleguen esas ocasiones"
El Girona viene en buena racha, pero el delantero azulgrana confía en el refuerzo extra que supone el ánimo y calor de la afición en el Alcoraz. "Es un equipo que está haciendo bien las cosas pero nosotros jugamos en casa, ante nuestra afición, y queremos darles una alegría ya".
En cuanto a su situación personal, Tariq se encuentra centrado en dar lo mejor de si mismo y continuar entrenando al ritmo marcado por el cuerpo técnico. "Estoy bien, contento y trabajando para lograr más ocasiones y si son con gol, mejor. El míster es exigente y poco a poco el equipo se está adaptando, la realidad se ve en los entrenamientos; nos exige al máximo y vamos a muerte con él".
Fuente: SD Huesca