GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El central uruguayo del Real Zaragoza, Leandro Cabrera, atendió esta mañana a los medio de comunicación en la Ciudad Deportiva.
Con la resaca del empate en Butarque, pero con la alegría de poder disputar los Play-Off de ascenso a Primera División, ha salido esta misma mañana a la sala de prensa de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, el central Cabrera y comentó que “pudimos terminar en el sexto puesto y hubiera sido una lástima que en la última jornada de liga se nos escapara.”
Sobre el desarrollo del encuentro, el uruguayo explicó “fue un partido de nerviosismo por parte nuestra y ellos sin presión hicieron un gran partido” y reconoció, acerca de la clasificación para la Promoción, que “es merecido estar donde estamos.”
Para ser el tercer y último equipo que consiga el billete a Primera, el Real Zaragoza tendrá que superar primero al Girona a doble partido. La ida será en La Romareda el jueves a las 20:00 horas y el partido de vuelta en Montilivi el domingo a partir de las 17:00 horas. Del conjunto catalán habló Cabrera en rueda de presa diciendo “ellos vendrán con toda la rabia y la furia y personalmente creo que van a venir con más fuerza que nunca.”
En esta fase de ascenso, el futbolista del conjunto blanquillo sabe que la clave es “ser inteligentes y saber llevar los partidos.” Y fue claro diciendo que “en el primer partido tienes que sacar la ventaja. Marcará como va a ser el segundo y tenemos que salir a ganar.”