GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero aragonés del filial zaragocista, disfrutó de 5 minutos con el primer equipo en la última jornada liguera.
Desde el partido frente al Alcorcón el 29 de marzo, en La Romareda, donde el conjunto aragonés empató a uno, el delantero de la cantera zaragocista, Diego Suárez, no volvió a contar con minutos para el técnico del primero equipo Ranko Popovic, hasta la última jornada de Liga en Butarque.
En un final agónico por saber qué equipo ocuparía la sexta plaza, el entrenador del Real Zaragoza decidió en el minuto 85 dar entrada al único hombre de ataque que le quedaba en el banquillo. Diego Suárez sustituyó al brasileño William José y de las botas del canterano salió un centro peligroso pero que no encontró rematador.
Con el partido disputado en Butarque, Suárez sumó su quinto partido con el primer equipo. El estreno del canterano en esta temporada 2014/2015 fue ante el Sabadell en la jornada número 4 jugando 71 minutos y después sería contra la Ponferradina, Albacete, Alcorcón y finalmente Leganés en donde Diego Suárez sumó minutos como jugador del primer equipo.