ESPIRITU DEPORTIVO El zaragocista es el jugador que más tarjetas acumula de todo el equipo. Ante este dato asegura que en su posición hay que "arriesgar e ir al límite".
José Mari ha sido el protagonista en el día de hoy tras pasar por rueda de prensa después del entrenamiento matinal que ha tenido el equipo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. El mediocentro ha jugado hasta ahora todos los partidos disputados, sin embargo, no cree que esta acumulación de minutos le pueda pesar. "Quien me conozca sabe que siempre intento no parar de correr durante todo el partido. En los clubes donde he estado solía jugar muchos minutos y estoy acostumbrado".
Sobre la actualidad del equipo afirma que juegan mejor de lo que dicen realmente los resultados. “El equipo está en una línea buena. No se refrenda con puntos nuestro juego, merecíamos llevar más”.
El zaragocista es el que acumula más tarjetas en los seis partidos que llevamos de Liga, tres en total. Sin embargo, cree que es algo necesario. "Mi posición a veces te obliga a tener que ir al límite, hay ciertas jugadas que yo decido arriesgar, me sacan la tarjeta y me veo condicionado. Sé llevar bien el ritmo del partido y me veo muy respaldado por mis compañeros en la medular que me ayudan a mejorar día a día".