ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza ha hecho efectivas hoy las renovaciones de Richi Felipe (Zaragoza, 1991) y Óscar Villanueva (Zaragoza, 1996), que serán jugadores zaragocistas hasta el 30 de junio de 2017.
Richi Felipe ha cumplido este año su segunda temporada en Primera División, en la que ha sido capaz de nuevo de sumar un buen puñado de goles (8) para D-Link. El jugador aragonés, que se ha afianzado en la primera plantilla, ha sido un asiduo en la rotación y ha mantenido el nivel mostrado en la campaña 2013/2014, la de su debut en Primera.
Por su parte, Óscar Villanueva ha irrumpido con fuerza en el primer equipo de D-Link. Fichado el año pasado para el equipo juvenil, Villanueva se fue haciendo primero un hueco en los entrenamientos del primer equipo y ha terminado por ser un jugador muy utilizado por el cuerpo técnico. No en vano, su proyección tuvo un premio mayor con su convocatoria y debut con la selección española sub-18. Pretendido por algunos equipos de Primera, Villanueva seguirá creciendo en casa.
Fuente: D-Link Zaragoza